En toda sociedad, que no provee las condiciones de bienestar general se desarrollan situaciones donde las personas cometen ilícitos, para poder resolver sus problemas del diario vivir; la comida, las medicinas, el pago de los servicios públicos, etc.
Básicamente, estas personas se dedican a robar y asaltar, para poder sobrevivir.
También existen personas que son trabajadoras y honradas, hasta un punto en donde observan que de nada sirve ser honrado y trabajador, porque sus meritos y esfuerzos no son reconocidos ni celebrados, sino que la mediocridad, la incapacidad, la chabacanería, el servilismo, la adulación, el cepillismo, el valeverguismo, es lo que prevalece y prima a la hora de recibir reconocimientos, promociones, aumentos de sueldos y promoción a mejores puestos de trabajo. Estas personas pueden sentirse frustadas y empezar a cometer ilícitos o convertirse en vigilantes y empezar a castigar.
Existe otro tipo de personas que desde que nacieron, no quieren trabajar, pero quieren tener lo mejor que la vida y la sociedad puede ofrecer a sus integrantes. Pueden ser personas que recibieron una formación integral completa, pero que deciden que no van a utilizar sus conocimientos y habilidades para convertirse en buenos ejemplos de personas que apuntalan ,desarrollan y mejoran la sociedad en la que viven, sino que deciden utilizar sus conocimientos para hacer el mal y vivir de los ilícitos que van cometiendo a lo largo de su vida. También se dedican a robar y asaltar.
Existe un grupo de personas que a pesar de que todo vaya mal, se resisten a cometer ilícitos y tratan de llevar adelante su vida, resolviendo los problemas del diario vivir uno a uno y superando los obstáculos que la vida nos pone en el camino. Tengo fé de que este tipo de personas es la mayoría en cada sociedad humana y que el trabajo que cada uno de ellos desarrolla trata de mejorar las condiciones generales de bienestar en la comunidad social humana en la cual viven.
Para este grupo, mis escritos y mi esperanza.
AILA sin equipo de rayos X
-
Santo Domingo.-Las cuatro máquinas de rayos X de las s terminales A y B,
del aeropuerto Las Américas, de entrada al país, utilizadas por oficiales
de la D...
Hace 10 años

0 comentarios:
Publicar un comentario